La Fundación Casa Pintada de Mula presenta: “Tras las huellas del hombre”


fundacion casa pintada cristobal gabarron mula 160x300 La Fundación Casa Pintada de Mula presenta: “Tras las huellas del hombre”La Fundación Casa Pintada-Museo Cristóbal Gabarrón y el Ayuntamiento de Mula, presentan: “Tras las huellas del hombre”. Una exposición en la que se da a conocer y a respetar, las pinturas rupestres de los yacimientos de la Región de Murcia, especialmente los del Abrigo de El Milano (Mula).
La muestra, permanecerá abierta en La Casa Pintada hasta el 31 de marzo. Son 13 reproducciones, llevadas a cabo por Juan López del Toro, de 80 estaciones de la Región catalogadas como Patrimonio de la Humanidad desde 1998 por la UNESCO.

Con motivo de esta exposición, se realizarán 2 visitas guiadas al yacimiento de El Milano los días 11 y 25 de marzo. La visita se iniciará en la Casa Pintada a las 10 horas, para acudir posteriormente el conjunto prehistórico muleño.

Para poder participar en esta actividad hay que inscribirse llamando a la Oficina de Turismo de Mula: 968-661501 ó 968-661501.

,

Sin comentarios todavía

Deja una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.