La Asociación La Azotea se despide… ¡Hasta pronto!


Comunicado de la Asociación La Azotea

La Azotea Murcia La Asociación La Azotea se despide... ¡Hasta pronto!Ha llegado la hora, llevamos semanas demorándolo por si faltaba algo por tener en cuenta que cambiara la decisión, pero no; la etapa del proyecto La Azotea en el local actual, debe darse por terminada.

Por lo que al finalizar julio, La Azotea Asociación Artística y Cultural dejará de tener su sede junto a la Plaza de San Juan.

Los factores principales son económicos, como no podría ser de otra manera en este momento en este país, y durante este mes nos disponemos a liquidar parte del mobiliario y utensilios, por lo que os pedimos la mayor difusión posible.

Pero hay una buena noticia, el jueves  17 de julio a las 21 horas tendremos el GUATEQUE BYE BYE MICRO ABIERTO + actuación de FERNANDEAD

Como no podría ser de otra manera, pondremos a disposición de todos vosotros un micro para que expreséis, cantéis o gritéis lo que queráis. Si quieres colaborar puedes traer algo de comida para compartir.
Estáis todos invitados y esperamos asistáis para poder cerrar como es debido esta etapa.

Queremos compartir la sensación de que La Azotea ha sido todo un éxito, jamás nos hubiéramos imaginado que un proyecto basado puramente en lo artístico y cultural fuera a durar tanto tiempo, y han sido tres años y medio.

Cuando decidimos comenzar la aventura alquilando un local en el centro, cubrimos un espacio en el panorama cultural en un momento en el que había un vacío, por la falta de presupuesto público y la falta de iniciativa privada; y ese comienzo fue el pistoletazo de salida a la creación de muchos proyectos que hemos visto nacer en este tiempo y que continuarán haciéndolo.

La falta de apoyo institucional a la iniciativa cultural que no esté bajo su manto y la proliferación de espacios culturales, nos ha llevado a la conclusión que nuestro papel ya ha sido cumplido. Ahora otros cogen el testigo, y para nosotros es el momento de descansar y coger fuerzas para la nueva aventura de La Azotea.
Estamos contentos y orgullosos de haber participado en la agitación cultural y seguiremos haciéndolo.

Queremos agradecer enormemente a todos los artistas y creadores, socios,  colaboradores, patrocinadores y público en general la participación y el apoyo, sin lo cual, habría sido imposible realizar este proyecto.

Y por último, compartir con todos vosotros que el proyecto de La Azotea no termina aquí, sólo cerramos un local, pero seguiremos trabajando en la promoción de artistas, la organización de eventos culturales y por supuesto el trabajo iniciado por la Red de Espacios Independientes DeCorrido.

¡Y estén atentos a sus pantallas, porque en cualquier momento volveremos¡

NOTA: Aprovechamos para avisar a todos los artistas y creadores que han dejado algo en La Azotea que se pongan en contacto con nosotros para recogerlo.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.