Jumilla Turística, la ventana de nuestra tierra para el turista


Jumilla Turistica 300x169 Jumilla Turística, la  ventana de nuestra tierra para el turistaJumilla Turística nace del deseo de dar a conocer la riqueza cultural y enogastronómica de Jumilla, una ciudad en auge  que respira historia y vanguardia  y recoge a miles de turistas cada año.

Ideada por y para el visitante, la plataforma dispone de distintos tipos de Tours para conocer la localidad a través de su patrimonio, vino y gastronomía. Del mismo modo, y con la etiqueta de “Jumilla Turística a tu medida”, se abre una nueva posibilidad  al visitante, ya que podrá crear Tours totalmente personalizados y adecuados a sus gustos, preferencias y posibilidades económicas.

Vinos con Denominación de Origen reconocidos nacional e internacionalmente, aceites esenciales ecológicos, una gastronomía laureada entre  expertos culinarios, arquitectura  modernista o sus  Fiestas de Interés Turístico Nacional son algunas de los reclamos que pone a tu disposición este nuevo proyecto a través de sus distintos Tours.

 

Estos son todos los Tours que ofrecemos:

+ Una Ruta con la Historia

+ Oleosentidos

+ Con Denominación de Origen

+ Feria de Jumilla 2014

+ Feria y Fiestas de la Vendimia 2014

+ Personalizados

 

Saciamos así nuestro  objetivo de que la web sea un espejo de la localidad jumillana  y que llegue a ciudadanos de todas las procedencias.  Por ahora, y con respaldo de más de 1500 personas en Redes Sociales, y una  gran repercusión en los medios,  sólo nos queda decir que os animéis a devorar este “Paraíso de los Sentidos”, Jumilla os da la bienvenida.

 

Visita nuestra web: jumillaturistica.es

Facebook https://www.facebook.com/JumillaTuristica

Twitter @JumillaTurístic

, , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.