IV Ruta de las Fortalezas en Cartagena


Ruta de las Fortalezas Cartagena 2013 IV Ruta de las Fortalezas en CartagenaLa IV Ruta de las Fortalezas tendrá lugar el día 20 de abril en Cartagena. El 16 de febrero se abrirá el plazo de inscripciones que asciende a  3 mil dorsales disponibles.

Se trata de un recorrido de 51 kilómetros plagado de desniveles, que hay que completarlo en un tiempo máximo de 12 horas. La salida se realizará al amanecer del día 20, en la Plaza del Ayuntamiento.

El itinerario pasará por el monte Calvario, las baterías de costa de Cala Cortina, el Castillo de San Julián, la Muralla de Carlos III, el Castillo de la Concepción, el monte Galeras, el monte de La Atalaya y la ascensión al monte Roldán antes de llegar a la meta en la Escuela de Infantería de Marina.

Habrá también una prueba juvenil (hasta 17 años) con un recorrido de 12 kilómetros, con subidas al monte Calvario y al Castillo de la Concepción. Y los niños de entre 6 y 12 años podrán participar en una prueba infantil de 2,7 kilómetros por el Muelle de Alfonso XII.

El precio de la inscripción para los adultos será de 31 euros. Los juveniles pagarán 17 euros y los niños 12.

, , , , ,

One Response to IV Ruta de las Fortalezas en Cartagena

  1. MMM 17 febrero, 2013 at 10:13 #

    Decenas de aficionados tendrán que esperar una segunda oportunidad (11 Marzo) para apuntarse en la Ruta de las Fortalezas. Tras el rotundo éxito de participación, en tan solo 2 horas se completó este primer cupo de 3.200 dorsales disponibles.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.