II Contrarreloj MTB Mazarrón y V Marcha Nacional MTB Mazarrón


II Contrarreloj MTB Mazarron V Marcha Nacional MTB II Contrarreloj MTB Mazarrón y V Marcha Nacional MTB Mazarrón El próximo fin de semana, se celebrarán la II Contrarreloj MTB Mazarrón 2013 y la V Marcha Nacional MTB Mazarrón 2013.

La Contrarreloj se iniciará a las 10 horas del sábado, cuya salida y llegada tendrá lugar desde el recinto ferial de Mazarrón. A todos los participantes, se les obsequiará con un maillot. Además los 1.000 primeros inscritos, también se les regalará una chaqueta, camiseta y gorra. El recorrido de la prueba, se hará saber el mismo día.

La Marcha tendrá inicio a las 9:30 horas del domingo. Sus 58 Km, se desarrollarán en su mayoría por las playas y calas de Mazarrón. Se estima que participarán unos 1.200 corredores que contarán con avituallamiento líquido y sólido.

Tanto en la Marcha como en la Contrarreloj, se entregarán tres premios en las categorías “Femenina”, “Junior”, “Senior”, “Master 30”, “Master 40”, “Veteranos”, “Locales” y “General”; además de un jamón al ganador absoluto. En la prueba de Marcha, también se entregarán trofeos al participante más veterano, al que viene del lugar más lejano, y al club más numeroso.

El ganador absoluto de la V Marcha Nacional MTB Mazarrón, tendrá el privilegio de colocar su propia placa en el “Paseo de las Estrellas del Deporte” del Puerto de Mazarrón, junto a otros deportistas.

Los interesados pueden obtener más información en la página web mazarronciclismo

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.