Homy in Home la casita murciana que revoluciona el mercado


“Un día vi a mi hija jugando con una caja de frigorífico a la que su abuelo había recortado ventanas y una puerta…” y en ese momento al ingeniero murciano Manuel Mira, se le encendió la bombilla.

Una casita de juegos de interior para que los niños disfruten de su espacio en casa y tengan recogidos todos sus juguetes para la próxima vez.

Homy in Home Homy in Home la casita murciana que revoluciona el mercado

Pero el problema en las viviendas es siempre el mismo: no nos queda espacio para nada.

¿Cómo vamos a meter una casita de juegos “decente” en la habitación de los niños? Y es aquí donde la Homy in Home de Manuel Mira da un giro de tuerca revolucionario.

Homy in Home1 Homy in Home la casita murciana que revoluciona el mercadoResulta que esta casita infantil “Made in Murcia” se pliega en cuestión de segundos con un innovador sistema de guardado y ocupa un espacio de tan solo 12 centímetros.

Este innovador diseño permite instalar la casita de juegos Homy in Home en casi todas las estancias de la casa. El espacio ha dejado de ser un problema.

Se instala pegada a una pared y su reducido espacio, 12 cm una vez plegada, permite que sea perfectamente compatible con otros muebles y con la limpieza del hogar.

Descubre mucho más de las casitas infantiles Homy in Home en su página web homyinhome.com y no te pierdas el vídeo explicativo para no perder detalle.

Homy in Home comprometida con el medio ambiente

Además la Homy in Home está fabricada en cartón estructural de alta resistencia que es 100% reciclable. Tiene un suelo interior acolchado muy confortable, aislante térmico y es muy fácil de limpiar.

En cualquier piso o apartamento tienes espacio para una Homy in Home. Recuerda que tan solo ocupa 12 centímetros una vez plegada. Otra de sus grandes ventajas: es perfectamente compatible con cualquier tipo de rodapié, gracias a la elasticidad de sus materiales.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.