Himnos para el Real Murcia, la UCAM y el Montesinos C.F. Sala Jumilla


Himno Real Murcia Himnos para el Real Murcia, la UCAM y el Montesinos C.F. Sala JumillaLa Orquesta Sinfónica de la UCAM y la Coral Discantus, presentaron en el salón de actos del Real Casino de Murcia, los nuevos himnos que lucirán tanto los equipos deportivos de la Universidad Católica como el Montesinos Club Fútbol Sala Jumilla y el Real Murcia.

En el caso del conjunto grana se trata de una reedición del tradicional, mientras que el equipo jumillano y la UCAM estrenarán acordes en sus respectivos compromisos deportivos.

El compositor jumillano Roque Baños es el artífice del himno deportivo de la Universidad Católica de Murcia, además de dirigir a la Sinfónica universitaria y a la Coral Discantus en la grabación de los del Real Murcia y del Montesinos Jumilla.

La grabación original del himno del Real Murcia, databa de principios de los años 80 y fue compuesta, con letra del periodista Julio Reyes, por Julián Santos. Ahora, su nieto, Eugenio Santos, gerente de la Orquesta Sinfónica de la UCAM, se ha encargado de motivar su reedición. “Fue obra de la banda municipal de Murcia. Durante años ha habido quejas porque era una grabación muy antigua y no se entendía muy bien. Siempre hemos tenido la inquietud de grabarlo de nuevo”, destacó.

Making Off Grabación Himno de la UCAM

Fuente: UCAM

, , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.