Fuertes vientos arrancan ramas en el Cuartel de Artillería y tumban palmeras en Churra


fuerte viento Murcia Cuartel Artilleria 300x225 Fuertes vientos arrancan ramas en el Cuartel de Artillería y tumban palmeras en ChurraSiguen las fuertes rachas de viento castigando la Región de Murcia.

Los imponentes árboles que pueblan el Cuartel de Artillería en Murcia, también han sufrido el fuerte viento. Han caído grandes ramas en el jardín de la calle Cartagena, convirtiéndose en un auténtico peligro para los viandantes y para los coches allí aparcados. La policía ha acordonado la zona de juegos infantiles como precaución. Al parecer, una rama ha caído desde el patio del Instituto del Carmen al parking del Centro de Salud, destrozando la valla y un coche. Las fotos están tomadas esta misma mañana y nos la manda nuestra amiga María Ruiz.

También en la Rambla de Churra ha caído una palmera que, como se aprecia en la imagen, ha cortado totalmente la circulación. La foto nos la manda nuestro amigo Juan Ángel.rachas de viento Murcia Cuartel Artilleria 150x150 Fuertes vientos arrancan ramas en el Cuartel de Artillería y tumban palmeras en ChurraFuertes vientos Murcia palmera Rambla Churrafuertes vientos Murcia Cuartel Artilleria

, ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.