Fotos y vídeos históricos, de los medios de comunicación de Murcia


convenio ucam RTV Murcia Fotos y vídeos históricos, de los medios de comunicación de MurciaLa Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM) ha firmado esta mañana un convenio con la Asociación RTV de Murcia.

El objetivo del acuerdo es realizar un trabajo de investigación y recopilación histórica de los medios de comunicación de la Región de Murcia desde sus inicios.

Según el presidente de la UCAM: “poder desarrollar un proyecto con toda la historia de la radio y la televisión murcianas es un hecho histórico; existe toda una historia detrás que debe archivarse, recopilarse y publicarse; creo que es una labor muy seria, y para ello contamos con un equipo de colaboradores extraordinario”.

Por su parte, el presidente de la Asociación de  RTV de la Región, ha afirmado que: “el objetivo es realizar una recopilación de datos, fotografías y vídeos, sobretodo películas, sobre la historia de la radio, de la televisión y en general de todos los medios de comunicación de la Región de Murcia”. Asimismo, ha explicado que “se van a editar tres DVD, uno de fotografías, otro de contenidos y otro exclusivamente de vídeos; vamos a recopilar todo este material para transmitírselo a toda la sociedad murciana”.

En la foto: acuerdo rubricado por el presidente de la UCAM, José Luis Mendoza, junto al  presidente de la Asociación de RTV de la Región de Murcia, José García Solano.

, ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.