Éxito de las nadadoras de la UCAM en los Mundiales de Barcelona


Melani Costa y Pablo Rosique UCAM 300x237 Éxito de las nadadoras de la UCAM en los Mundiales de BarcelonaMireia Belmonte, Melani Costa, Margarita Domínguez, Jessica Vall y Juanmi Rando han sido los nadadores y estudiantes de la UCAM que han participado en el Campeonato del Mundo de Natación celebrado en Barcelona.

El resultado que han obtenido es sensacional, pues no sólo han firmado 3 medallas de plata y una de bronce (las únicas conseguidas en natación por España), sino que además han logrado situar sus nombres entre los mejores del mundo de este deporte.

Del total de 12 medallas conquistadas por la delegación española, 4 han sido merced a los triunfos de deportistas y estudiantes de la UCAM, en concreto, todas las de natación. Las chicas de sincronizada sumaron 7 y las de waterpolo una, la única presea de oro.

La gran triunfadora, punta de lanza de la natación española, ha sido la nadadora del UCAM Fuensanta, Mireia Belmonte, que ha sumado tres medallas en total, dos de plata y una de bronce.

Melani Costa, se hacía con otra medalla de plata en la prueba de 400 metros libre, consiguiendo además el récord de España.

La cartagenera Margarita Domínguez, participó en las pruebas de aguas abiertas, alcanzando un séptimo puesto en la de 25 kilómetros.

foto (la nadadora Melanie Costa) y fuente: UCAM

, ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.