Emprendedores de la Región de Murcia


descubriendomurcia Emprendedores de la Región de MurciaEn medio de esta crisis, que tantos disgustos está causando a particulares y empresas, es gratificante encontrar en nuestra tierra, profesionales que hacen frente al temporal y que consagran a la Región de Murcia como tierra de oportunidades.

Entre otros vamos a nombrar a Pedro Espinosa, un emprendedor de 27 años que ha puesto de moda el helado de yogur con su franquicia Llao Llao, que se está extendiendo incluso fuera de España.

También José Antonio Martínez, fundador de la firma automovilística Comarth, que comenzó fabricando vehículos deportivos y que ha terminado trabajando en el transporte ecológico de los coches eléctricos. Ahora vende su producto en media Europa y todo hecho en Beniaján con mano de obra murciana.

Este año también han destacado empresarios consagrados como Tomás Fuertes, que ha recibido la Medalla de Oro al Mérito en el Trabajo.

En el ámbito científico murciano destacan las doctoras Ana Morales y Encarna Guillén de la Arrixaca, con sus trabajos sobre el infarto cerebral y enfermedades poco comunes. Igualmente, hay que destacar la trayectoria del matemático Antonio Córdoba, reconocida por el Gobierno con el Premio Nacional de Investigación.

No están aquí relatados todos los que son. Hay muchos más murcianos que se levantan cada día en nuestra Región para trabajar duro en condiciones adversas. Desde aquí nuestro más sincero reconocimiento.

,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.