El Submarino Isaac Peral, revisión a fondo


submarino peral El Submarino Isaac Peral, revisión a fondoUn total de 16 expertos e investigadores, se introdujeron la semana pasada en el Submarino Isaac Peral para realizar la primera toma de contacto y ver como se encuentra el sumergible por dentro.

Las primeras impresiones indican que el nivel de herrumbre y óxido son considerables. Una de las partes más deterioradas es la torreta que da acceso al interior y el interior mismo. Y es que la acción del sol, la lluvia y la intemperie han afectado bastante al submarino.

Ahora se estudia todas estas consideraciones para planificar el traslado de la nave al antiguo taller de calderería anexo al Cuartel de Instrucción de Marinería, donde se va a proceder a la restauración de parte del sumergible. Otra parte viajará a Madrid para ser tratada allí.

Este pabellón del Cuartel de Instrucción de Marinería, será acondicionado para exponer el submarino y otras piezas de manara permanente.

submarino peral cartagena El Submarino Isaac Peral, revisión a fondo

 

2 Responses to El Submarino Isaac Peral, revisión a fondo

  1. Ramon Doménecg 9 abril, 2015 at 18:11 #

    Quisiera pedirles un fabor. podrian decirme en que fecha fue trsladado el Supmarino Peral al Museo Naval. Gracias anticipadas..

    • MMM 12 abril, 2015 at 10:50 #

      Creo que el 15 de diciembre de 2012 Saludos!!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.