El primer curso para desarrolladores de aplicaciones de Google Glass, en Murcia


Google Glass UCAM 300x205 El primer curso para desarrolladores de aplicaciones de Google Glass, en MurciaGoogle Glass es un dispositivo de visualización cuyo objetivo es ofrecer a los usuarios la posibilidad de acceder a contenido inteligente e internet, sin tener que utilizar las manos. Solo mediante órdenes de voz.

En 2014 estará a disposición de los consumidores, algo que ha generado una gran expectación no solo entre los usuarios de nuevas tecnologías y amantes de los gadgets, sino también de programadores e investigadores de las TIC. Como respuesta a este interés, la UCAM va a impartir el primer curso para desarrolladores de aplicaciones de Google Glass.

Las materias serán impartidas por un experto en tecnología móvil que ha centrado su especialización en el desarrollo de software de este dispositivo para empresas nacionales e internacionales.

Se estima que las Google Glass se pondrán a la venta durante el próximo año 2014, por lo que al tratarse de un curso totalmente pionero, supondrá una ventaja potencial para todos los que lo realicen, ya que para la fecha del lanzamiento habrán acumulado una experiencia notable.

El curso tendrá una duración de 20 horas y se celebrará en la Universidad Católica de Murcia los días 13, 14, 20 y 21 de diciembre. El precio del mismo es de 250€ y cuenta con plazas limitadas, ya que solo 15 personas podrán recibir esta formación, que compartirán con algunos investigadores de la propia Universidad. La inscripción debe realizarse en la web ucam.edu/googleglass.

La UCAM, que está apostando fuertemente por la tecnología y la innovación, adquirió en las últimas semanas el dispositivo y desde entonces trabaja en diferentes proyectos que involucran a docentes y a estudiantes. Además, actualmente está colaborando con TDF Media Services y Qbrick para estudiar las posibilidades multimedia que ofrece esta innovadora tecnología.

,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.