El Mar Menor, un montón de fotos para descubrirlo


El Mar Menor es un estupendo y delicado entorno natural que está para disfrutarlo, vivirlo y compartirlo. Eso sí, con todo el respeto y cuidado que se merece.

Ya hemos contado en otras ocasiones muchas curiosidades e historias sobre el Mar Menor: sus islas volcánicas, las civilizaciones que han surcado estas aguas, sus prehistóricos habitantes, los piratas, torres defensivas, sus artes de pesca tradicionales y sus estimados pescados.

El Mar Menor El Mar Menor, un montón de fotos para descubrirlo

Mar Menor y la isla del Barón con su torre

Ahora nos gustaría enseñar más y mejor el Mar Menor y sus rincones. Y, como no puede ser de otra manera, lo vamos a hacer con la ayuda inestimable de nuestros amigos y seguidores que nos envían sus fotos a través de la red social Twitter.

Como en otras ocasiones, podéis enviarnos vuestras fotos del Mar Menor haciendo una mención a nuestro perfil en Twitter @DescubreMurcia y nosotros las compartiremos en esta página con mucho gusto.

Publicaremos vuestros tweets interactivos sobre el Mar Menor a fin de que todos nuestros seguidores puedan compartirlos e interactuar con ellos. Así tendrán mayor difusión en esta red social.

También os invitamos a que utilicéis los hashtag #MarMenor y #MurciaFotos para que vuestros tweets lleguen a más audiencia y sea más fácil que todo mundo descubra el atractivo cultural, natural y patrimonial que tenemos en el Mar Menor.

Una vez más, muchas gracias a todos los amigos que colaboráis (que sois muchos) enviando vuestras fotos y comentarios con nosotros. Es un lujo para nosotros contad con vuestra ayuda en la difusión y puesta en valor de todo lo bueno que tenemos en la Región de Murcia.

El Mar Menor, fotografías de nuestros seguidores

,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.