El Centro Cultural Las Claras muestra la exposición «Ayuda a Lorca»


Ayuda a Lorca1 300x225 El Centro Cultural Las Claras muestra la exposición Ayuda a LorcaEn el Centro Cultural Las Claras se muestra una exposición donde pueden verse los numerosos atractivos de interés patrimonial, cultural y turístico que tiene la ciudad de Lorca.

Bajo el nombre de “Ayuda a Lorca. Tesoros turísticos y Semana Santa de Lorca se dan cita increíbles capas bordadas, mantos, banderas y estolas que desfilan por la ciudad del sol en su Semana Santa; catalogada como Fiesta de Interés Turístico Internacional. Aparte también hay fotografías, vídeos y paneles que informan sobre la situación en la que quedó Lorca después de los terremotos de mayo.

Ayuda a Lorca Las Claras Murcia 300x246 El Centro Cultural Las Claras muestra la exposición Ayuda a Lorca

La exposición permanecerá en Murcia hasta el 5 de noviembre y posteriormente viajará a Madrid, Valencia y otras ciudades españolas. Forma parte de una serie de iniciativas que la Fundación Cajamurcia ha puesto en marcha con el fin de concienciarnos y animarnos a todo a visitar Lorca, ahora más que nunca,  para echar una mano a nuestros vecinos que tanto lo necesitan.

La exposición estará abierta al público de lunes a sábado, en horario de 11 a 14 horas por las mañanas, y de 18 a 21 horas por las tardes. Los domingos y festivos, solo habrá el horario de la mañana.

 

 

 

 

 

 


 

, , , , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.