El Ayuntamiento tiene un plan: «Murcia 365»


El Ayuntamiento quiere potenciar  el turismo para que propios y extraños disfrutemos de nuestra gran ciudad todos los días del año. Para ello ha creado un plan de dinamización turístico llamado: “Murcia 365”.

Plaza Belluga Catedral Murcia El Ayuntamiento tiene un plan: Murcia 365
Las Concejalías de Comercio, Festejos, Cultura y Medio Ambiente, contarán con el apoyo de las dos Universidades de la ciudad y del sector hostelero a través de la asociación Hostemur.

Se prepararán paquetes turísticos especiales, descuentos en hoteles, comercios y restaurantes. Se potenciará el turismo de aventura como el rafting, parapente y el descenso del segura. También las visitas a la huerta y a los parques naturales. Sin olvidar el gran patrimonio monumental, la historia de la ciudad y nuestras fiestas.

Se hará una campaña especial de difusión en las ciudades que están hermanadas con Murcia como son: Lodz en Polonia, Grasse en Francia, Miami en USA y Lecce en Italia.

Se espera que este plan esté en marcha plenamente a principios del próximo año y revitalice la economía regional. Para publicitarlo se apostará fuerte por las nuevas tecnologías como las redes sociales.

, , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.