Los mejores bloggers imparten un curso en la UCAM


Curso bloggers UCAM 300x199 Los mejores bloggers imparten un curso en la UCAMLa UCAM será la sede de un curso para bloggers gratuito, dirigido a jóvenes desempleados y emprendedores, que se celebrará el próximo miércoles 22 de mayo.

Este curso, que será impartido por “bloggers” expertos como Carlos Bravo, Paco Viudes o Alfonso Alcántara, entre otros, enseñará a los asistentes a construir un blog que les sirva como una vía para encontrar trabajo.

Curso Bloggers Universidad Catolica Murcia Los mejores bloggers imparten un curso en la UCAMLos ocho ponentes que impartirán el curso aglutinan en sus cuentas de Twitter a más de 150.000 seguidores y reciben miles de visitas diarias en sus blogs.

La duración del curso será de 8 horas y también se transmitirá online. Por ahora, hay 800 inscritos para asistir de forma presencial y más de 100 que lo seguirán por “streaming”. No obstante, el plazo de inscripción continuará abierto el mismo día del curso.

Al finalizar la jornada, los participantes podrán solicitar un certificado de asistencia al curso, emitido por la UCAM, para que puedan añadirlo a su curriculum.

, ,

One Response to Los mejores bloggers imparten un curso en la UCAM

  1. MMM 23 mayo, 2013 at 7:13 #

    El Curso Bloggers celebrado en la UCAM, ha sido «Trending Topic» nacional

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.