Cuellotortuga una revolucionaria prenda Made in Murcia


cuellotortuga Murcia 142x300 Cuellotortuga una revolucionaria prenda Made in MurciaCuellotortuga hizo su presentación mundial hace unos días desde Rincón de Berniscornia. Sí señor.

Nos gusta, porque se trata de un producto que puede revolucionar el mundo de la moda y es Made in Murcia.

Cuellotortuga es un complemento de ropa pensado para el invierno. Durante esta estación utilizamos diversas prendas para proteger nuestro cuello del frío: bufandas, fulares, informales bragas tubulares o los tradicionales jerséis de cuello vuelto que pueden llegar a molestar cuando entramos en un ambiente cálido.

La ventaja que presenta cuellotortuga es que integra perfectamente esta prenda con el resto de la ropa que lleve puesta. Así que puedes lucir tus camisas, blusas, polos, jerséis o chaquetas sin miedo a pasar frío en el cuello y coger un resfriado.

Cuellotortuga cambia la percepción de las cosas

Cuello Tortuga 300x178 Cuellotortuga una revolucionaria prenda Made in MurciaTal vez lo mejor que tiene el cuellotortuga es que puedes quitártelo muy fácilmente en cualquier momento si lo deseas y ocupa un espacio muy reducido.

Ideal para las chicas que pueden guardar en el bolso su cuellotortuga de una forma muy práctica.

El cuellotortuga está fabricado con materiales de alta calidad. Está tejido con un hilo 100% acrílico muy cálido que se ajusta a la silueta de cualquier persona y se presenta en dos tallas.

Los demás pensaran que llevas un jersey de cuello vuelto. Tú sabrás que llevas un cuellotortuga.

Visita la web de cuellotortuga y descubre mucho más sobre esta prenda.

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.