Cross UCAM Cartagena por las instalaciones históricas de Los Dolores


Cross UCAM Cartagena 300x259 Cross UCAM Cartagena por las instalaciones históricas de Los DoloresEl próximo viernes 3 de marzo, las instalaciones históricas del antiguo acuartelamiento de Los Dolores (Cartagena), acogerá la prueba Cross UCAM Cartagena en la que tomarán la salida unos 700 participantes divididos entre escolares, militares, universitarios y particulares.

El Ayuntamiento de Cartagena ha sido el escenario de la presentación del Cross UCAM Campus de Los Dolores.  Una carrera de campo a través que nace con la idea de consolidarse en el calendario del atletismo regional y de sumar una actividad más a la agenda deportiva cartagenera.

La Universidad Católica de Murcia UCAM, sigue implicándose en la vida de la ciudad portuaria, patrocinando y colaborando con equipos y pruebas deportivas. Los alumnos universitarios de Ciencias de la Actividad Física y del Deporte están participando de forma activa en la organización de la prueba.

Por otro lado ha habido una gran implicación de los colegios cartageneros con esta carrera, ya que son diez los que estarán representados en el Cross UCAM Cartagena.

Historia de Cartagena, leyendas de una ciudad milenaria (Parte II)

Foto y Fuente: Universidad Católica de Murcia UCAM

,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario