Conocer de primera mano las consecuencias de los terremotos de Lorca


Congreso Nacional Estudiantes Arquitectura Edificacion Terremotos Lorca 300x217 Conocer de primera mano las consecuencias de los terremotos de LorcaTras los terremotos de Lorca se demolieron 329 edificios, y algunos de los que se salvaron fue gracias a la adecuada y rápida intervención estructural que se realizó en el momento.

Así lo ha señalado el director de los grados en Arquitectura Técnica e Ingeniería de Edificación de la UCAM, Juan Roldán. Que a su vez coordino el grupo de técnicos que realizaron la inspección durante las primeras 48 horas tras los seísmos.

La Universidad Católica junto a la Asociación Sectorial de Estudiantes de Ingeniería de Edificación (ASAT), han realizado el Congreso Nacional de Estudiantes celebrado en la UCAM.

Al congreso han asistido estudiantes y profesores pertenecientes a las universidades politécnicas de Cartagena, Alicante, Granada, Madrid y La Coruña, además de la Jaime I de Castellón y la Universidad del País Vasco y 19 escuelas politécnicas, han podido conocer cuáles fueron las actuaciones realizadas tras los terremotos de Lorca.

Foto y fuente: UCAM

, ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.