Conocea te enseña a utilizar todas las webs y apps de Internet


Conocea Conocea te enseña a utilizar todas las webs y apps de InternetConocea es una StartUp donde puedes aprender a utilizar todas las webs y apps (aplicaciones) de Internet de una manera fácil y rápida.

Esta novedosa idea ha sido desarrollada por un par de murcianos. Y tiene pinta de convertirse en una web de referencia, para los millones de personas que todos los días buscan formarse y consolidar conocimientos a través de Internet.

Más de 170 millones de personas hablan español en Internet. Cada año acceden a la “red de redes” más de 20 millones de hispanohablantes. El 95% de ellos no saben sacar todo el partido a muchas webs tan básicas, tan conocidas y tan utilizadas como: Gmail, Facebook, Google+, Windows8, Twitter o LinkedIn.

Es aquí donde aparece Conocea. Una plataforma para que, tanto los nuevos usuarios en internet como los más avanzados, puedan aprovechar al máximo todas estas webs sin perder tiempo. Se acabó eso de pagar cursos por separado, no encontrar lo que buscas o “tragarte” interminables tutoriales.

Descubre más sobre Conocea

Es rápido, fácil y gratuito

A través de pequeños video-tutoriales, en Conocea, aprenderás de forma rápida y sencilla a usar todas las aplicaciones que hay en Internet de una manera ágil, simple y cómoda.

Los cursos que ofrece Conocea son fáciles de entender, tienen poca duración, van al grano y están realizados con una alta calidad de imagen. Actualmente Conocea ofrece los siguientes cursos: Gmail, Facebook, Dropbox, WordPress, Google+, Evernote, Windows8, Iphone, Android, Twitter, LinkedIn… y vendrán muchos más.

¿Te gustaría ser un experto en Internet?… Conocea te ayuda a conseguirlo. Puedes aprender desde “cero” con lecciones muy básicas, hasta llegar a controlar los conocimientos más avanzados. De este modo ya no tendrás problemas para buscar trabajo, divertirte, contactar con tu familia y otras muchas cosas más.

Puedes registrarte ahora mismo si lo deseas y hacer de Conocea tu web de formación. Es fácil y gratis, quiero registrarme en Conocea

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.