Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades y la Semana Santa de Murcia


Semana Santa Murcia 300x260 Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades y la Semana Santa de Murcia

Congreso Internacional Cofradías y Hermandades se presenta en FITUR 2017

A pocas fechas para que se inicie la Semana Santa 2017, es bueno recordar que el III Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades se celebrará en Murcia del 8 al 12 de noviembre.

El congreso está organizado por la Universidad Católica de Murcia UCAM y el Cabildo de Cofradías. El III Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades y la Semana Santa de Murcia, fueron presentados en la pasada Feria Internacional del Turismo FITUR.

El primer Congreso Internacional de Cofradías y Hermandades tuvo lugar en Sevilla y el segundo fue en la UCAM (2007) que diez años después repite como sede de este evento con motivo del vigésimo aniversario de su fundación. Será un encuentro de cofrades que viven y transmiten la Fe durante todo el año y no sólo durante la Semana Santa y en él participarán autoridades eclesiásticas y expertos de ámbitos como la teología, la historia o el arte.

Caravaca Jubilar. Desde Orihuela 120 km por el Camino de Levante

El congreso está integrado en la programación del Año Santo Jubilar de Caravaca de la Cruz y se espera que este reúna en Murcia a miles de personas, tal y como ocurrió en 2007, por lo que tendrá un fuerte impacto turístico en la ciudad. Además, será seguido por cientos de miles de personas a través de los diferentes canales que difundirán todo lo que ocurra.

Fuente y foto: Universidad Católica de Murcia UCAM

, ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario