Comarth vende 500 vehículos al servicio postal noruego


Comarth es la empresa murciana, afincada en Beniaján, que ha ganado el concurso público para suministrar 500 vehículos ecológicos y sostenibles al servicio de correos noruego (Posten Norgue). El modelo ganador de Comarth es el CrossRider Sport.

Este biplaza, con cabina cerrada y gran capacidad de carga; se está revelando como uno de los preferidos por los servicios postales de toda Europa. Como es el caso del servicio oficial de correos francés La Poste, que ya recibió de Comarth un pedido de 250 vehículos eléctricos.

, ,

2 Responses to Comarth vende 500 vehículos al servicio postal noruego

  1. MMM 12 marzo, 2013 at 7:24 #

    La marca murciana de coches eléctricos Comarth, ha vendido 8 vehículos al Parque Nacional de Monfragüe (Cáceres). La dirección del parque ha contado con estos coches, ya que son: de pequeñas dimensiones, muy manejables, no contaminan y totalmente silenciosos.

  2. MMM 27 marzo, 2013 at 10:37 #

    Comarth entrará en la colección filatélica de Europa 2013. Todo ello, después de que la Sociedad Estatal de Correos y Telégrafos haya publicado un sello del vehículo eléctrico de la empresa que se utiliza para el reparto funcional de correspondencia en proximidad y en zonas monumentales. Fuente: La Verdad (27/3/2012)

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.