Barcoamigo la primera web de Europa para compartir barco


Barcoamigo nace por varios motivos: la necesidad de ahorrar, la imparable economía colaborativa, el valor de conocer gente nueva, o la creciente concienciación sobre hábitos de consumo más sostenibles para el medio ambiente. 

Son algunos de los ingredientes que han hecho que un emprendedor murciano, con el apoyo del ITM Instituto Tecnológico de la UCAM, lance al mercado barcoamigo.com, la primera plataforma web de Europa para compartir barco a bajo coste.

barcoamigo Barcoamigo la primera web de Europa para compartir barco

A través de barcoamigo.com y su sistema de reservas online, se pueden poner en contacto propietarios de embarcaciones particulares, con personas interesadas en practicar una actividad de ocio o deportiva.

Barcoamigo, también en Baleares, Canarias e interior

De este modo los usuarios aceptan compartir los gastos de combustible que se producirán en sus desplazamientos por las Costas Españolas, Archipiélago Balear y Canario, así como por zonas del interior de la Península.

El próximo sábado 4 de julio, a las 20.00 horas, tendrá lugar en la Terraza del Club Náutico de Lo Pagán (San Pedro del Pinatar), un evento de inauguración al que asistirán diferentes personalidades relacionadas con el mundo del emprendimiento y la náutica, así como representantes del sector profesional y autoridades.

Foto y Fuente: Universidad Católica de Murcia UCAM

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.