Bando de la Huerta 2016 Fotos. Murcia celebra su fiesta


Hoy se celebra en la ciudad de Murcia y pedanías, la fiesta más querida y esperada por todos los murcianos: el #BandodelaHuerta Una fiesta de Interés Turístico Internacional.

Os deseamos que paséis un feliz día del Bando entre vuestros familiares y amigos. El mejor día para descubrir nuestra huerta, sus tradiciones, gastronomía, usos y costumbres. El mejor día para valorar nuestro carácter y origen huertano.

Ya sabéis que en descubriendomurcia siempre os animamos a que compartáis vuestras fotos (vía Redes Sociales) para dar mayor difusión a nuestras fiestas.

A través de Twitter podéis hacer una mención a nuestro perfil @DescubreMurcia en vuestras fotos y las compartiremos en nuestro blog con mucho gusto.

Publicaremos las fotos que nos lleguen a @DescubreMurcia con tweets interactivos para que todo el mundo pueda compartirlas y que tengan mayor difusión en esta red social.

Una vez más ¡muchas gracias! a todos los que colaboráis (que sois muchos) con descubriendomurcia en la difusión y puesta en valor de todo lo bueno que tenemos en la Región de Murcia.

, ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.