Bando de la Huerta 2015 Fotos. Murcia celebra su fiesta


Bando de la Huerta 300x225 Bando de la Huerta 2015 Fotos. Murcia celebra su fiestaHoy se celebra en nuestra ciudad la fiesta más querida y esperada por todos los murcianos: el Bando de la Huerta. Una fiesta de Interés Turístico Internacional.

Os deseamos que paséis un feliz día del Bando entre vuestros familiares y amigos. El mejor día para descubrir nuestra huerta, sus tradiciones, su gastronomía tradicional, usos y costumbres. El mejor día para valorar nuestro carácter y origen huertano.

Ya sabéis que en descubriendomurcia siempre os animamos a que compartáis vuestras fotos (vía Redes Sociales) para dar mayor difusión a nuestras fiestas y que más gente en el mundo las descubra.

A través de Twitter podéis hacer una mención a nuestro perfil @DescubreMurcia en vuestras fotos y nosotros las compartiremos en nuestro blog con mucho gusto.

Publicaremos las fotos que nos lleguen a @DescubreMurcia con tweets interactivos para que todo el mundo pueda compartirlas y que tengan mayor difusión en esta red social. Si además utilizáis el hashtag #MurciaFotos llegaréis a más audiencia y será más fácil que todo mundo descubra el atractivo cultural y patrimonial que tenemos en la Región de Murcia.

Una vez más, muchas gracias a todos los que colaboráis (que sois muchos) con descubriendomurcia en la difusión y puesta en valor de todo lo bueno que tenemos en la Región de Murcia.

,

2 Responses to Bando de la Huerta 2015 Fotos. Murcia celebra su fiesta

  1. médico murcia 8 abril, 2015 at 12:38 #

    Muy buenas a todos,

    La verdad que el día de ayer es uno de los más sonados en toda la ciudad de Murcia y alrededores. Es cierto que mucha gente participó en la web y en las redes sociales, siendo #Bandodelahuerta el quinto trending topic a nivel nacional.

    Creo que dimos la talla a nivel de medios y que cada día llegamos a más y más gente. Todo mi apoyo a lo que «huela» a Murcia.

    Un cordial saludo.

    • MMM 8 abril, 2015 at 17:08 #

      Así es… Compartimos la opinión… Muchas Gracias por tus comentarios

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.