Auditorio El Batel Cartagena. Programación Enero 2017


Orquesta Sinfonica Region de Murcia 300x200 Auditorio El Batel Cartagena. Programación Enero 2017+ Martes 3 enero 2017 a las 20 horas. Concierto de Año Nuevo con la Orquesta Sinfónica Región de Murcia.

La Fundación Cajamurcia celebra este Concierto de Año Nuevo dentro de la programación«Navidad con Fundación Cajamurcia» con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia como protagonista.

El concierto estará dirigido por la titular de la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia OSRM, Virginia Martínez, e incluirá los tradicionales valses, polkas y marchas de la familia Strauss. No faltarán, por otra parte, guiños al género lírico, con especial atención a la zarzuela. Como es habitual, el público podrá disfrutar de las simpáticas notas de humor que músicos y directora pondrán mientras interpretan algunas de las obras del programa.

Los precios de las entradas serán de 25, 18 y 15 €uros y están disponibles en la taquilla del auditorio y en la www.auditorioelbatel.es

Como ya es tradición en los Conciertos de Año Nuevo de la Fundación Cajamurcia, la recaudación íntegra se destinará a fines benéficos. En esta ocasión, será para la Asociación Tutelar de la Persona con Discapacidad ASTUS.

+ Viernes 13 enero 2017 a las 20:30 horas. La Orquesta Sinfónica Región de Murcia con Leticia Moreno y Pablo González.

La OSRM ofrecerá a partir de enero un nuevo ciclo en el Auditorio El Batel de Cartagena que reunirá a algunos de los mejores solistas y directores del panorama actual como la soprano María Espada, la pianista Judith Jáuregui, las violinistas Leticia Moreno y Birgit Kolar o los directores Pablo González y Georg Mark.

Sonará la obertura de «Helios», de Nielsen; la Sinfonía Española de Edouard Lalo y los músicos de la OSRM pondrán sobre los atriles la Primera Sinfonía de Sibelius.

Las entradas ya están a la venta y tienen un precio único de 12 euros. También se pueden comprar abonos para los cinco conciertos programados por 35 euros, lo que, además de garantizar la misma localidad para todos los programas, supone un importante ahorro.

Auditorio El Batel Cartagena Auditorio El Batel Cartagena. Programación Enero 2017

Pablo González

 

+ Viernes 5 mayo 2017. La Orquesta Sinfónica Región de Murcia con Judith Jáuregui y Virginia Martínez.

Judith Jáuregui,  una de las pianistas españolas de mayor proyección internacional, interpretará el Concierto en Sol mayor de Ravel en un recital que arrancará con la Danza de «La vida breve», de Falla y terminará con la Quinta Sinfonía de Shostakovich. Todo, bajo la dirección de Virginia Martínez.

Las entradas ya están a la venta y tienen un precio único de 12 euros. También se pueden comprar abonos para los cinco conciertos programados por 35 euros, lo que, además de garantizar la misma localidad para todos los programas, supone un importante ahorro.

+ Viernes 19 mayo 2017. La Orquesta Sinfónica Región de Murcia con Birgit Kolar y Georg Mark.

El director austríaco Georg Mark vuelve a ponerse al frente de la OSRM para ofrecer un programa vienés con obras como «Rosamunda» de Schubert, el Concierto «A la memoria de un ángel» de Berg –con la violinista austriaca Birgit Kolar como solista- y la Séptima Sinfonía de Beethoven.

Las entradas ya están a la venta y tienen un precio único de 12 euros.

+ Viernes 16 junio 2017. La Orquesta Sinfónica Región de Murcia y el cine.

La OSRM y su directora ofrecerán un programa de música de cine con fragmentos de bandas sonoras de todos los tiempos como «El Padrino», «Lawrence de Arabia», «Gladiator» o «Star Wars» entre otras.

Las entradas ya están a la venta y tienen un precio único de 12 euros.

 

Tanto las entradas como los abonos se pueden comprar en la taquilla del Auditorio El Batel (Tfno. 968123827). Las localidades sueltas también en ticketmaster.es

, ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.