Auditorio El Batel Cartagena. Programación Abril 2017


El Batel Cartagena 300x169 Auditorio El Batel Cartagena. Programación Abril 2017

Auditorio El Batel, Cartagena

+ Domingo 2 de abril. La Patrulla Sinfónica con la Orquesta Sinfónica de la Región de Murcia. El objetivo es acercar la música clásica a los más pequeños. Un espectáculo que contará con la narración del actor Fran Bermejo y la dirección de Virginia Martínez, y en el que niños y mayores comprobarán que la música clásica y la moderna no están tan lejos como aparentan.

La OSRM interpretará en clave sinfónica, música de dibujos animados. Para la ocasión, una banda de pop-rock se unirá a la orquesta sobre el escenario. El espectáculo será a partir de las 12 horas. Las entradas se pueden comprar por 6 €uros.

 

+ Sábado 8 de abril. Mi pequeño Auditorio. Talleres infantiles de  teatro, pintura, cocina y creación de máscaras. Jornadas que fomentan el acercamiento de los niños al mundo del arte y la cultura. El taller se llevará a cabo a las 11 horas. El precio es de 6 euros, y será impartido para niños de 5 a 10 años. Las inscripciones se pueden hacer en la taquilla del auditorio y en el teléfono 968 123827. 

 

+ Sábado 8 de abril a las 12:00 horas. Orquesta de Cámara de Cartagena Con los sonidos y las marchas de procesión más emblemáticas de la Semana Santa de Cartagena.

 

+ hasta el 18 de abril, de lunes a domingo de 10 a 20 horas. Muestra de pintura del artista multidisplinar cartagenero Juan Ros. El hombre invisible, un homenaje al cine. Conjunto de ilustraciones con temática cinematográfica.

+ Sábado 29 de abril. Taller Expresión Artística: la Ballena Blanca por la creadora Katarzyna Rogowicz. El precio de este taller es 10 euros con materiales incluidos y se realizará para niños de entre 7 y 10 años.

 

Algunos de estos espectáculos tienen descuentos para mayores, desempleados y estudiantes, y para aquellos miembros de la comunidad Amigos de El Batel. Los descuentos pueden ser consultados en la web del auditorio.

,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario