ASAMAC organiza una salida a la Sima de la Serreta en Cieza


Asociacion Amigos Museo Arqueologico Santa Clara Murcia ASAMAC organiza una salida a la Sima de la Serreta en CiezaLa Asociación de Amigos del Museo Arqueológico y Santa Clara de Murcia (ASAMAC), han proyectado una salida para el próximo sábado 11 de Mayo, donde se visitará la Sima de la Serreta en Cieza y el Parque Arqueológico del Tolmo de Minateda en Hellín.

La Sima de la Serreta, cuenta con manifestaciones de Arte Rupestre Paleolítico, Levantino y Esquemático, todas ellas declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO desde 1998.

La visita al Tolmo de Minateda, se hará con un permiso especial ya que en la actualidad el parque se encuentra cerrado. Por este motivo, la visita al parque se realizará con algunas condiciones como no hacer fotografías o realizar un seguro para los visitantes. Entre los descubrimientos más importantes de este yacimiento, se encuentra una basílica visigoda.

La salida se realizará a las 08:50 desde Murcia y se regresará sobre las 19:00. Para más información sobre precios, actividades e itinerario; podéis poneros en contacto con ASAMAC a través de su email amigosmuseosmurcia@gmail.com

, ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.