ANSE quiere medidas para proteger la cabra montés, el ciervo y el corzo


ANSE ha solicitado a la Comunidad que adopte medidas para recuperar la cabra montés, el ciervo y el corzo autóctonos en la Región de Murcia y, al mismo tiempo, controle especies invasoras como el arruí.

Estas medidas demandadas por ANSE (Asociación Naturista del Sureste) no son otras que lo establecido en el Plan de Ordenación de Recursos Naturales.

Se calcula que la población de arruí supera ya en la Región los 1.000 ejemplares, y ha experimentado un ascenso notable en las Sierras del Gigante y Pericay de Lorca.

cabra montesa ANSE quiere medidas para proteger la cabra montés, el ciervo y el corzo

, , ,

2 Responses to ANSE quiere medidas para proteger la cabra montés, el ciervo y el corzo

  1. Enrique Hdez 29 abril, 2013 at 9:14 #

    Buenas tardes, estoy muy interesado en recuperar el ciervo y el corzo en la sierra de Carrascoy donde era y ha sido su habitat cientos de años.
    Me gustaria reunir un grupo de gente para un proyecto serio de reintroduccion de estas especies creando un fondo para la compra de las mismas , creando comederos y bebederos y gps de localizacion para ver si se adaptan bien etcc..
    Creo que con un poco de esfuerzo podriamos poblar nuestros montes de esa belleza que siempre han tenido y que nosotros con la caza le hemos privado.
    My email es : teblanco@hotmail.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.