Agenda Actividades Naturales Enero 2014 en los Espacios Naturales de la Región de Murcia


Actividades Mayo 2013 Direccion General Medio Ambiente Murcia Agenda Actividades Naturales Enero 2014 en los Espacios Naturales de la Región de MurciaSábado 25 de enero – Parque Regional Sierra Espuña – Ruta guiada Sendero El Purgatorio: “Interpretando el paisaje y conociendo una historia”.

Durante el sendero se harán paradas panorámicas para interpretar el paisaje que rodea a Sierra Espuña: pueblos, montañas prelitorales, costa, Valle del Guadalentín, sierras del interior, cultivos, bosques…)

Horario: 10 a 16 horas.

Nivel de la ruta: medio – alta.

Observaciones: para mayores de 12 años. Necesaria inscripción previa en el Centro de Visitantes y Gestión Ricardo Codorniú. Tlfno: 968431430 / 968847510, email: infosierraespuna@carm.es

 

Domingo 26 de enero – Parque Regional El Valle Carrascoy – Ruta guiada las cuatro caras de La Panocha.

Recorrido circular de unos 7 Km en el que descubriremos los diferentes paisajes y ambientes, así como las 4 caras de La Panocha, a través de un agradable paseo alrededor de este hito paisajístico de El Valle.

Horario: 10 a 13:00 horas.

Lugar: punto de encuentro por definir, consultar Centro de Visitantes.

Observaciones: necesario inscripción previa en el 968847510. Actividad recomendada para mayores de 7 años, acompañados por un adulto.

,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.