Yayo Delgado presenta su «Acho Pijo»


Yayo Delgado Yayo Delgado presenta su Acho PijoAyer se presentó en el MUBAM (Museo de Bellas Artes de Murcia) el nuevo libro del periodista murciano Yayo Delgado.

“Acho Pijo”, que así se titula la obra, es un recopilatorio de más de un centenar de artículos escritos en el diario La Opinión de Murcia y en el blog del autor.

Con este título podemos hacernos una idea que los artículos, que abarcan temáticas varias, tienen una conexión ineludible: el cotidiano transcurrir de la vida en nuestra Región de Murcia, pasado por el tamiz crítico de Yayo Delgado.

Bajo los párrafos se deja ver el carácter del autor y su ánimo alegre, en ocasiones nostálgico, por querer compartir el buen humor de los murcianos. Los cuales viven dando su justa relevancia a las pequeñas cosas importantes.

¿Va a ser lo mismo nacer, sentir y padecer en Murcia que en Reikiavik?

Acho Pijo Yayo Delgado Yayo Delgado presenta su Acho PijoYayo Delgado nace en Murcia en 1977. Es murciano y murcianista.

Periodista, Licenciado en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad de Navarra. Fue Redactor jefe en El Faro de Murcia y colaborador deportivo en diversos medios regionales.

Tiene publicado “Artículos Murcianistas” recopilación de artículos sobre el Real Murcia. Especializado en Sanidad, trabaja actualmente en este sector dentro del marco de la Comunicación Institucional. Publica la columna “AchoPijo” en el Diario La Opinión de Murcia que se convirtió en programa de radio de ROM (Radio Online Murcia).

Si queréis comprar e libro de Yayo Delgado, lo podéis hacer en esta dirección: raspabook

Fuente: culturelia

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.