Aceitunas Ventura y el arte de los encurtidos


Aceitunas Ventura Aceitunas Ventura y el arte de los encurtidosAceitunas Ventura, es una de esas empresas murcianas que ha mantenido las tradiciones, generación tras generación.

Fundada en 1939, también ha sabido evolucionar y adaptar sus productos a los tiempos que corren. Su especialidad han sido y son las aceitunas, encurtidos y conservas de la mejor calidad. De este modo se pueden encontrar Aceitunas Ventura, en los más prestigiosos restaurantes de la Región de Murcia.

Aceitunas Ventura y la gastronomía murciana

aceituna cuquillo Natural Murcia Aceitunas Ventura y el arte de los encurtidosLa variedad es la nota dominante en los productos de Aceitunas Ventura.

Así podemos degustar la aceituna cuquillo natural, que es la estrella de platos regionales tan típicos como la ensalada murciana; la aceituna verde mollar de Cieza, con su sabor fuerte y amargo; la aceituna morada cornicabra, aderezada con tomillo, hinojo y otras especias; alcaparras y tallos, muy usadas en salsas, ensaladas, pizzas y pastas; los alcaparrones, de moda en la cocina de diseño o los variantes de coliflor, pepino y zanahoria productos principales en la preparación de ensaladillas.

Podéis encontrar Aceitunas Ventura en el Mercado de Verónicas (C/ Plano de San Francisco, s/n, Puestos 107, 109 y 11), y conocer mucho más en aceitunasventura.es o en su perfil de Twitter @VenturaOlivas.

,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.