Visitar Murcia. Guía completa para disfrutar nuestra ciudad


 

“Y esto es un poquito de lo que podemos decir de Murcia. Sería imposible escribir todo lo bueno que tiene nuestra tierra… desgraciadamente la vida es corta y tenemos que dedicarnos a otras cosas”.

Con este epílogo finalizaba descubriendomurcia su aportación a la Guía completa para disfrutar Murcia. Lo cierto es que nos parecen unas palabras muy adecuadas para presentaros esta guía que nos invita, a propios y extraños, a visitar Murcia. Tal vez desde otro punto de vista que no deja de ser el de siempre, el bueno.

Arranca la guía exponiendo una gran verdad: “Murcia es una ciudad preciosa con increíbles monumentos que visitar, buena gastronomía y mejor clima. Una ciudad digna de al menos una visita”.

En descubriendomurcia estamos satisfechos de poner nuestro granito de arena en este trabajo que busca valorar todo lo bueno que puede ofrecer la ciudad a aquellos que se animen a visitar Murcia. 

Somos muchos los que nos empeñamos en divulgar (nuevas tecnologías, gracias) la historia, patrimonio, ofertas gastronómicas y hoteleras, atractivos turísticos, eventos culturales, naturaleza, tradiciones… de nuestra ciudad y nuestra Región. Ahí quedan los post, comentarios, fotografías y demás contenidos que esperamos sirvan a los murcianos para convertirse en los mejores embajadores de su tierra.

visitar murcia Visitar Murcia. Guía completa para disfrutar nuestra ciudad

Visitar Murcia… por lo menos una vez en la vida

Así que algunos de los blogs y webs influyentes en nuestra ciudad, nos hemos puesto manos a la obra para crear esta herramienta que pretende aglutinar nuestro conocimiento y que éste sirva para animar a todos a visitar Murcia. La finalidad: asegurar que la llegada a nuestra ciudad se convierta en una experiencia inmejorable y tender una mano a hoteles, restaurantes, bares de copas, comercios… cubriendo la información que cualquier visitante pueda necesitar, abarcando todos los presupuestos.

Hemos tenido la suerte de colaborar en su creación junto con otros blogs y webs influyentes de la ciudad de Murcia como son hotelenmurcia.es murciadescalza.blogspot.com.es y themurcialist.com

La misión de descubriendomurcia en este itinerario que nos invita (a los murcianos también…) a visitar Murcia, ha sido la de exponer brevemente la historia de nuestra ciudad y alguna de sus curiosidades. Esperemos que os guste y, sobretodo, que os sea de utilidad en vuestros derroteros por las calles de Murcia.

¡Descárgate ya gratuitamente en este enlace = Guía Completa para disfrutar Murcia en formato PDF!



One Response to Visitar Murcia. Guía completa para disfrutar nuestra ciudad

  1. hotelenmurcia 19 Enero, 2017 at 9:02 #

    Enhorabuena MMM!!! Ha sido un placer trabajar con vosotros y poder contar con vuestra valiosa aportación 😉

Deja un comentario