El Rocódromo del Cagigal ya está listo

rocodromo pabellon Cagigal Murcia El Rocódromo del Cagigal ya está listoLos amantes de la escalada y el montañismo están de enhorabuena. Ya que en el pabellón Cagigal ya han terminado la construcción del rocódromo, que cuenta con 15 metros de altura. Esta nueva instalación deportiva permitirá desarrollar en Murcia hasta competiciones nacionales.

El rocódromo cuenta con 9 calles de 3 metros cada una, y varios grados de dificultad. Los grandes beneficiados de este proyecto son los miembros de la Federación Murciana de Montañismo, que podrán entrenar incluso por la noche y en días de lluvia. En la Región contamos con 77 clubs de montañismo y 4 mil deportistas federados.

 

foto: noticiasinformacion


Esta entrada fue publicada en agenda cultural, deportes y tradiciones murcianas, noticias de Murcia y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.
Posts Relacionados:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>