Turismo Enogastronómico en la Región de Murcia


Turismo Enogastronómico en la Región de Murcia. En las ciudades y pueblos de la Región de Murcia tenemos arte, cultura y monumentos tanto dentro de nuestros museos como fuera en calles y plazas.

Por supuesto también contamos con “otros monumentos” y artistas de primer orden que trabajan y crean entre los fogones de nuestros bares y restaurantes. Conociendo un poquito la Región de Murcia, se puede averiguar fácil que la combinación entre monte, campo, huerta y mar puede dejar grandes creaciones sobre la mesa.

Turismo Enogastronomico Turismo Enogastronómico en la Región de Murcia

Estamos seguros que nadie conoce nuestra gastronomía mejor que los propios vecinos de la Región de Murcia y por ello tu opinión es muy importante para mejorar este sector y ofrecer al residente y al forastero lo mejor de nuestro Turismo Enogastronómico.

Por otro lado también resulta interesante averiguar si es posible mejorar o actualizar creaciones y productos tan nuestros como el café asiático, el pastel de carne, el arroz de Calasparra, el caldero, los paparajotes o nuestros inmejorables vinos.

Vinos Murcia. Guía Enológica de la Región de Murcia

El Instituto de Turismo de la Región de Murcia ITREM, ha elaborado una breve encuesta para conocer la valoración que se hace de la cocina y los productos enogastronómicos de nuestra comunidad.

Esta encuesta consta de 10 preguntas, es anónima y no requiere ninguna identificación por parte del usuario que desee rellenarla. Permanecerá abierta hasta el 20 de julio y las preguntas están enfocadas a cómo podemos mejorar en la Región de Murcia nuestros platos bandera y productos típicos.

Restaurantes Murcia. Guía de Bares y Restaurantes de Murcia

Turismo Enogastronómico de la Región de Murcia. Colabora rellenando la encuesta

En el siguiente enlace os dejamos la citada encuesta y os animamos a que la realicéis con el fin de que todos pongamos nuestro granito de arena en pro del turismo enogastronómico.

Realizar la encuesta

Si desea hacer llegar cualquier otra información o sugerencia respecto al Plan de Impulso Enogastronómico puede remitirla al email planmurcia@dinamizaasesores.com



, , ,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario