Nuevo Teatro Circo Cartagena. Programación Marzo 2017


El cine vuelve al centro en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

Películas programadas durante el mes de marzo 2017 para ” los martes de cine”. Dos pases: 18 y 21 horas. Precio: 4 y 3 euros. Las entradas se adquieren el mismo día de la proyección.

+ 7 marzo. Proyección de El Regalo. Película donde un joven matrimonio busca un nuevo comienzo. Todo va como planeaban hasta que sus vidas dan un giro inesperado cuando se reencuentran con Gordo (Joel Edgerton), un antiguo compañero del colegio de Simon. Esta sorprendente aparición hará que su hasta entonces apacible rutina se convierta en una pesadilla.

Nuevo Teatro Circo Cartagena Cine 213x300 Nuevo Teatro Circo Cartagena. Programación Marzo 2017+ 14 de marzo. Proyección de La Juventud. Una de las grandes películas de Paolo Sorrentino. Dos amigos de 80 años de edad están pasando unas vacaciones en un lujoso spa a los pies de los Alpes. Allí descansan y rememoran su vida y el tiempo que les queda. Michael Caine da vida a un compositor y director de orquesta retirado, que se está planteando coger la batuta de nuevo. Harvey Keitel por su parte es un cineasta que desea poner en marcha un nuevo proyecto y que lucha por terminar su película. En el film también aparecen entre otros Jane Fonda, Rachel Weisz o Maradona.

+ 21 de marzo. Proyección de El caso Fischer. Una película basada en hechos reales que está dirigida por Edward Zwick. Campeonato Mundial de Ajedrez, 1972. La Escuela de Ajedrez soviética ha tenido durante mucho tiempo el monopolio del juego y Boris Spassky es considerado invencible, pero en esa ocasión encuentra a un poderoso contrincante, el joven americano Bobby Fischer.

+ 28 de marzo. Proyección de Vuelta a casa de mi madre. Comedia francesa. La protagonista se ve obligada a sus cuarenta años a volver a vivir con su madre. Al principio todo parece normal, pero la convivencia no será fácil.



,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario