Auditorio El Batel Cartagena. Programación Febrero 2017


El Batel Auditorio Cartagena 300x238 Auditorio El Batel Cartagena. Programación Febrero 2017+ Miércoles 4 febrero. La Asociación Amigos de la Zarzuela de Cartagena representan La Tempranica. Esta obra es una zarzuela con libreto de Julián Romea y música de Gerónimo Giménez, que cuenta entre su piezas con La tarántula e un bicho mu malo, una de las piezas favoritas por los solistas en los conciertos de zarzuela.

 

+ Sábado 11 de febrero. David Broncano (Oh! my LOL, Late Motiv de Buenafuente) capitanea el espectáculo La vida moderna en el que también están inmersos los televisivos Ignatius (La Hora Chanante o Muchachada Nui) y Quequé (El Club de la comedia). El espectáculo tiene su base en el programa en los que los tres cómicos participan en la Cadena SER. En el año 2014 esta cadena le encargó a David Broncano un programa de radio. Lo que comenzó siendo un programa especial para cubrir las vacaciones de los locutores de la SER, acabó convirtiéndose en un espacio diario que se ha convertido en un espectáculo que recorre los principales teatros y auditorios españoles.

 

+ Viernes 17 febrero. La Orquesta Sinfónica Región de Murcia con María Espada y Virginia Martínez. La soprano extremeña María Espada acompañará a la OSRM , dirigida por su titular, Virginia Martínez, para cantar lieder de Strauss y Mahler en un programa que se completará con la Sinfonía Nº 4 del compositor bohemio. Las entradas ya están a la venta y tienen un precio único de 12 euros. También se pueden comprar abonos para los cinco conciertos programados por 35 euros, lo que, además de garantizar la misma localidad para todos los programas, supone un importante ahorro.

 

Auditorio El Batel Cartagena programacion 300x226 Auditorio El Batel Cartagena. Programación Febrero 2017+ Sábado 21 febrero. Ópera Tosca de Puccini puesta en escena por la compañía Ópera 2001. Tres actos con libreto en italiano de Luigi Illica y Giuseppe Giacosa. Estrenada en Roma en 1900, es una de las óperas más representativas del repertorio italiano por contener algunas de las arias más bellas. El argumento combina amor, intriga, violencia, pasión y muerte. La acción transcurre en Roma cuando Napoleón vence a los austríacos en la batalla de Marengo.

 

+ Miércoles 22, Jueves 23 y Viernes 24 febrero. Concurso Regional de Chirigotas Ciudad de Cartagena.

+ Domingo 26 febrero. La Asociación Cultural Implik2 presenta la obra teatral Mamma Mía!! a beneficio de la Asociación de Ayuda e Investigación de los Trastornos de la Personalidad en Cartagena, Comarca y Mar Menor. Una pieza cómica que se desarrolla en una isla griega con mucho enredo y humor.



,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario