Nuevo Teatro Circo Cartagena. Programación Febrero 2017


El cine vuelve al centro en el Nuevo Teatro Circo de Cartagena

Cine Teatro Circo Cartagena 300x169 Nuevo Teatro Circo Cartagena. Programación Febrero 2017

El Editor de Libros

Once películas para ” los martes de cine”. Dos pases: 18 y 21 horas. Precio: 4 y 3 euros. Las entradas se adquieren el mismo día de la proyección.

  • 7 febrero. El Editor de Libros. Dirigida por Michael Grandage y protagonizada por Colin Firth, Jude Law y Nicole Kidman. Rechazado por la gran mayoría de editoriales de Nueva York, Thomas Wolfe acude ya sin esperanza a la editorial Charles Scribner’s Sons como último recurso. Max Perkins decide apostar así por el joven y excéntrico escritor. Fue entonces cuando Wolfe se convirtió en uno de los novelistas más exitosos de la América de principios del siglo XX.

 

    • 14 febrero. El Espejo de los Otros. Dirigida por Marcos Carnevale, uno de los representantes de la vertiente más popular del cine argentino. Se trata de una película episódica de carácter teatral en la que reúne a un gran plantel de actores que funcionan como espejo de los deseos, inseguridades, ambiciones y desdichas que asolan al ser humano.

 

  • Nuevo Teatro Circo Cartagena Cine 213x300 Nuevo Teatro Circo Cartagena. Programación Febrero 201721 de febrero. Ciudadano Ilustre. Otra de las grandes películas que dio el cine argentino en 2016. El film se desarrolla con la vida de Daniel Mantovani un Premio Nobel de Literatura que abandonó su pueblo natal para vivir en Europa. Triunfó escribiendo sobre este lugar, Salas, un recóndito pueblo argentino, que convirtió en el escenario literario de toda su obra. Tras más de cuarenta años ausente, el escritor decide tomar una arriesgada decisión: abandonar la comodidad europea en la que vive y emprender un viaje para visitar su Argentina natal. 

 

  • 28 de febrero. Un otoño sin Berlín. Dirigida por Lara Izaguirre. June es una chica luchadora, rebelde y soñadora que decide volver a su tierra natal, tras haber estado viviendo fuera durante un tiempo en busca de una oportunidad mejor. Al regresar, se reencuentra con un antiguo amor.


,

Sin comentarios todavía

Deja un comentario